SOLO PLENA

Lunes, 23 de junio de 2008

Reggaeseros del patio en La fiesta de la musica

Zulema Emanuel | DIAaDIA

La Fiesta de la Música 2008 este año tuvo un toque diferente, y si no me creen, lean bien lo que les diré. Los reggaeseros se bajaron del bus y hasta plata y raspa’o regalaron al público.

Les cuento que en la tarima del Reggae, la nota de diversión se la ganaron los Scardem Fish y Suppose, quienes pusieron a gozar a los asistentes.

Estos chicos se robaron el show, hicieron de todo. Los más pequeños fueron los que más gozaron de su presentación, participando en el concurso de baile y canto que organizaron, donde al final les dieron plata a los mejores.

Con el relajo, regalaron más de 30 balboas a grandes y chicos. Además, repartieron raspa’o, firmaron autógrafos y realizaron algunas tomas con los niños para su vídeo "La Barriga".

Los chicos le hicieron un homenaje al fallecido "Rey del Gueto" Danger Man, cantando algunos de los temas del artista, como el popular "Para mis soldados".

Ah, pero no solo con ellos las personas pudieron gozar. Dj Black cantó su popular tema "’Su madre", con el que logró subir la temperatura al máximo. Además, interpretó todas las canciones viejas.

Los más grandes recordaron todos los temas de Renato, como Xiomara la pipona, La chica de los ojos café, Devórame, entre otras, al punto que los asistentes no querían que se fuera. Imagínense que cuando se iba, sus fans eufóricas le gritaban "otra, otra, otra... quítate la ropa". ¡Jooo!

Para los amantes del típico, Víctor Bernal puso a bailar hasta a los extranjeros que disfrutaron y gozaron toda su presentación.

Bueno, la primera tanda estuvo genial, porque Mala Hierba cantó un tema pa’ el gobierno. Mañana les contaremos más, así que esperen qué pasó en la noche en el Casco Antiguo, lugar del encuentro musical. ¡Oh sí


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats