SOLO PLENA

S?bado, 28 de junio de 2008

Estados Unidos lo pide a gritos a Toby Toon

 
Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea

Aunque todavía no ha pisado el país del sueño americano, ya los estadounidenses lo piden a gritos. Humberto Morrel, mejor conocido como Toby Toon tuvo su estreno en Univisión, sin estar presente.

Nos enteramos de que el pasado domingo en el programa "Tu desayuno alegre" de Univisión se presentó el vídeo del tema "Le gusta bailar" de este artista.

Según Toby Toon ya tiene programadas varias reuniones con distintas casas disqueras en Estados Unidos que quieren su música, en especial con Univisión, quienes lo quieren entrevistar en el programa "Tu desayuno alegre".

Otro de los programas en el que aparecerá el reggaesero es en Escándalo Tv y en Sábado Gigante.

Morrel partirá a Miami a finales de julio, con las maletas llenas de sus grandes éxitos y vídeos. También nos contó que acaba de terminar el tema "Esta noche" bajo la producción de Dj. Said.

Desde hace un año y medio, Toby Toon dejó de pertenecer a la disquera de El Chombo y asegura que no fue por problemas con él sino porque se le acabó el contrato.

Lo único que Toby no llevará a EE.UU. son las diez libras de más que tiene , ya que día tras día se la pasa ejercitándose en el gimnasio.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Viernes, 04 de julio de 2008
  •  | 
  • Hora: 6:22

Autor: Invitado

NavidadDemonioDemonioNavidadNavidadDemonioDemonioNavidadNavidadDemonioDemonioNavidad

Free counter and web stats