SOLO PLENA

Mi?rcoles, 25 de junio de 2008

Los gays cumplen su palabra: nominado al EL HUEVO ROSADO

 
Critica
Nuevamente la Asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá premia a los panameños más homofóbico del 2008, con su galardón al "Gran Huevo Rosado".

Este año los nominados son el Ministro de Gobierno y Justicia Daniel Delgado Diamante, la psicóloga Geraldine Emiliani, el pastor y cantante de reggae, Fernando (Nando Boom) Brown, el exdirector de la Policía, Ebrahim Asvat, el sacerdote Varguese Edathil, Gloria Rengifo de Rodríguez, y el director de Responsabilidad Profesional de la Policía, Manuel Muy Zapateiro.

Estas son las siete personalidades que en un año han dado muestra de actos homofóbicos con relación a los gays.

La psicóloga Geraldine Emiliani está nominada por segunda ocasión en estos premios, pues ella fue también en el 2007, y ganó.

El pastor y cantante de reggae, Fernando Brown mejor conocido en el mundo artístico como Nando Boom es nuevo en está gala, por ello decidimos llamarlo para conocer su forma de pensar con respecto al tema. En medio de una corta conversación nos informó que desconocía tal nominación, pues desconoce todo sobre el Huevo Rosado.

Siguiendo con la plática aprovechamos para preguntarle qué pensaba sobre una persona homofóbica y estás fueron sus palabras: "Pienso que esas personas necesitan ayuda psicológica", aseguró el ahora pastor. Ya saben, así que estén al tanto este sábado cuando se haga la entrega oficial del "Gran Huevo Rosado", al personaje más homofóbico de Panamá. Hagan su polla.



Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 26 de junio de 2008
  •  | 
  • Hora: 23:45

Autor: Invitado

que estupides; lo que piensen ese poco de patos ni le interesa a Nando Boom, seguira dandele firee

Free counter and web stats