SOLO PLENA

Viernes, 27 de junio de 2008

Vuelve Ice Man

 

Yalena Ortíz | Viva, Crítica en Línea


Como un buen superhéroe, ha salido un reggaesero en defensa de las mujeres rellenitas. Hablamos de Ice Man, el mismo que desde 1993 se encuentra dando que hablar en el reggae de Panamá.

Con el tema "Me gustan las gorditas", este artista defiende la integridad de las mujeres con libritas de más que, según el cantante, se han visto perjudicadas por artistas que les cantan en contra.

"A mí me gustan las gorditas. La mamá de mis dos hijas es rellenita y todas mis parejas han sido así y a mí me encantan", afirma el artista.

Es más, el artista próximamente estará grabando una canción con Suppouse en la que defenderá a las rellenitas, mientras su compañero resaltará los atributos de las más flaquitas.

LOS PRIVILEGIADOS
Pero ese no es el único tema que nos presenta este intérprete panameño pues también tiene "Tomen consejo", ya que asegura que el apoyo no es como antes, desinteresado".

"No todos tenemos una casa disquera que paga payola pa' que nos suenen..", asegura el intérprete.

La canción habla de artistas como Los Nenes y El Comando Tiburón, por lo que no dudamos en preguntarle por qué escogió como ejemplo a estos panameños.

"Los Nenes no tienen un currículum que los apoye. Ellos de la noche a la mañana decidieron ser artistas, y como son hijos de papi y mami, que les pagan grabaciones, vídeos y les dan pa' la payola, por eso están pega'os", afirma.

Mientras que del Comando Tiburón comentó: "Son un pocotón de Dj que suena porque trabajan en las emisoras y obligan a los panameños a escuchar las canciones que ellos quieren", agregó.

El vídeo de este tema ya se encuentra listo y saldrá dentro de dos semanas al mercado. Fue grabado bajo la producción de Dj Cracker, en Santa Ana, Río Abajo y Villa Guadalupe.

NUEVOS PLANES
Otro de los temas en el que se encuentra trabajando es "Estas bellas", a dúo con Aspirante, que habla de lo hermoso y atractivo del sexo opuesto.

Por otro lado, Ice Man tiene una muy peculiar forma de protesta contra la violencia. "Hasta el momento, han muerto dos artistas de reggae en manos de la violencia. Cuántos más tienen que morir", afirma el artista que realiza sus presentaciones como lo están viendo, envuelto en una toalla blanca. Además, espera lanzar su nueva producción a cargo de Kaleh para diciembre próximo


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats