SOLO PLENA

Viernes, 27 de junio de 2008

Demphra sigue siendo rakataka

 

Lineth Rodríguez
| Viva, Crítica en Línea

Feliz con un disco nuevo y regia, Demphra está lista para iniciar su carrera como solista, pero asegura que no dejará su estilo rakataka.

Marlene Romero, como en realidad se llama la cantante, comenta desde México, en donde se encuentra de gira junto a Eddy Lover, que la otra semana estará en Panamá para iniciar la grabación de su vídeo "Otro en mi vida".

"Ya tengo todas las canciones del CD, pero aún no le hemos puesto el nombre, lo que sí llevará será el nombre de Factoría, ya que ese fue el nombre que durante ocho años nos abrió las puertas del éxito a mí y a mis ex compañeros y quiero conservarlo", dice.

Asegura que con el tema "Perdóname" llevan más de 10 semanas de N°1 en todo México, y aunque Joycee la dejó solita, Eddy Lover la ha apoyado mucho.

LOS CAMBIOS
Quiere seguir bajando de peso, para grabar su nuevo vídeo, para ello Aarón Cárdenas su asesor de imagen, la tiene en una rigurosa rutina de belleza.

"Él me hace los tratamientos en el cabello, te cuento que ya no uso muchas extensiones, sólo me pongo pequeñas capas, el resto es mi cabello, Aarón es el que me escoge la ropa, cuando me levanto y debo irme para un evento, ya tengo todo arreglado hasta los zapatos". Y, aunque no le guste lo que le prepara el asesor, se lo tiene que poner.

Demphra está a otro nivel, para la grabación de "Otro en mi vida" veremos a esta reggaesera bien diva, al punto que quiere ir a Estados Unidos para comprar la ropa que usará.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats