SOLO PLENA

Jueves, 03 de julio de 2008

Joe D y U9 el d?o rom?ntico

 
María E. Morales | Viva, Crítica en Línea

Con tan solo 8 meses trabajando juntos como dúo Joe D y U9, han tenido buena aceptación por los panameños. Dario Emanuel de 21 años , quien es Joe D y Unibar Gómez de 25 años es U9 son los nuevos talentos de reggae, formando parte de la disquera Event Music.

Su pasión por cantar y componer música no viene desde ahora sino de años atrás cuando ambos lo hacían individualmente.

Nos confiesa Unibar, que siente una gran admiración por el reggaesero panameño Big Dario, el cual fue su inspiración y el que lo llevó a componer sus propios temas. Mientras Dario, afirma que siente gran admiración por Joe Santana y el Roockie .

Seguido de su entrada a Event Music los chicos deciden sacar su primer sencillo que lleva como nombre "Si acaso la vez".

Según, nos cuenta Dario, ambos están abierto a cantar cualquier género musical, como hip hop, balada, salsa entre otros.

En cuanto a su estilo, nos comenta que las letras que ellos escriben siempre van dedicadas al sentimiento más hermoso: el amor.

Su prioridad es darles al público un buen producto, llevando siempre mensajes de amor y no de violencia.

Estos chicos tienen claro que en la vida, el estudio es lo principal. Dario, actualmente está estudiando Diseño Gráfico en la Universidad Interamericana y Unibar, Producción de Radio y Televisión en la Universidad de Panamá, además es propietario de una barbería.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats