SOLO PLENA

Lunes, 07 de julio de 2008

Hasta le aconseja a sus colegas

Zulema Emanuel | DIAaDIA

A Principal hay que darle no uno sino muchos aplausos. Ya sé que por su mente está pasando la pregunta ¿por qué? Pues amigos, su labor de evangelizar sigue viento en popa y no son todos lo que logran eso.

Imagínense que conversamos con él y para sorpresa de nosotros nos confesó que está promocionando un nuevo tema que lleva por nombre "No me llaman". Muy orgulloso nos dijo que el tema es dedicado a Dios y en él le pide no volver a caer en las cosas de la calle que antes solía hacer, como ir al bajo mundo a buscar drogas, portar armas y muchas cosas feas más. Es más, agregó: "No me llaman las cosas del mundo". ¡Bravo!

Inspirado como solemos verlo ahora, siguió diciéndonos que en estos momentos se dedica a darles consejos a otros rapeadores como Match and Dady, Mr. Fox, Junier Ranks, Kafú, Mr. Saik, Aldo Ranks, entre otros; para que su música no sea orientada a la violencia, sino a cosas positivas que enriquezcan al ser humano y transmitan un buen mensaje.

El intérprete de "Date la vuelta", continúa trabajando fuerte en su programa radial en La Mega todos los sábados donde intenta llevar a las personas a que reflexionen y se den cuenta de lo importante que es la familia y que se le debe dar "gracias a Dios", como cantan los Machore, por todo lo que les da diariamente.

No crea que el cuento termina aquí, Principal tiene varios proyectos que le gustaría realizar y uno de esos es en Chitré el próximo jueves donde cantará las canciones de antes y las nuevas que ha sacado, así que, si viven allá, vayan preparándose.

Ah, pero no sólo eso. Principal predica en diferentes barrios populares donde les lleva su música y un mensaje a todos los presentes para que se acerquen a Dios; lugares como la Pedro Obarrio, Barraza, El Chorrillo, entre otros lo reciben para escucharlo cantar y recibir palabra de Dios.

El conocido cantante está tan feliz con su nueva vida que nos lo encontramos acompañado de su esposa e hija de 3 años en el concierto de la artista cristiana Marcela Gándara. Él nos aseguró que le gustan sus canciones y que la artista hace un buen trabajo cantándole a Dios y tratando de que las personas le den gracias todos los días. ¡Vaya, vaya!


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Martes, 08 de julio de 2008
  •  | 
  • Hora: 0:49

Autor: Invitado

No se como el piensa cantar sus canciones viejas y predicar el evangelio a la vez. Yo se que cada vez que escucho Date La Vuelta, me dan ganas de culearme alguna stripper.

Free counter and web stats