SOLO PLENA

Mi?rcoles, 16 de julio de 2008

Llega primer festival del reggae

Por primera vez en la historia llega a Panamá el primer festival del reggae organizado por Brooklyn Fest y la compañía Background Productions. El 2 de agosto es la fecha programada para este espectáculo que se realizará en el Figaly Convention Center desde las 6:00 de la tarde.

Dentro de los atractivos están el cuerpo de baile, bandas en vivo, videos, pantallas grandes. Sin embargo, hay que mencionar que este festival tiene como objetivo rendir homenaje a cinco de los pioneros de este género.

Talento nacional invitado: Nando Boom, Toby King, Japannese, Los Mellos, Mach & Daddy, Renato, Dicky Ranking, Dj Black, Miguel Ángel, Comando Tiburón, Ness, Aldo Ranks, Saik, Catherine, Joey Montana, Jam & Suppose, Original Dan, Jimmy Bad Boay, Freddy Sky, Eddy Lover, Eric, Tony Bull, Caramel Macano, Jr Ranks, Gringo Man,  Kafu Banton, Los Nenes,  Zuly, Dempra.

El show está dividido en dos áreas una V.I.P. con mesas muy cerca de la tarima y la entrada general que también estará cerca de la tarima esta vez sin la línea divisoria o sea que no hay “gallinero”.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats