SOLO PLENA

Viernes, 11 de julio de 2008

Catherine con nuevo ?look?

La cantante panameña Catherine, después de su tremenda presentación en la actividad de Malambada, el pasado fin de semana, observamos que la chica tiene un nuevo look.

Y uno de esos es que se dejó crecer el cabello y se hizo galluza. Antes lo tenía cortado en capas y mucho más  corto. Bueno y también tiene unas libritas de más que la hace que se vea más subida de peso. Además hay que mencionar que este nuevo look la hace lucir con más edad, puesto que estamos acostumbrados a verla con su rostro más fresco y juvenil.

La intérprete de “Ese hombre es mío”, estrenó recientemente tres nuevos temas, entre ellos: “No me imagino” a dúo con el cantante panameño Miguel Ángel. Además hay que mencionar que también lanzó su calendario el cual fue de muy buena aceptación entre el público panameño.

En sus planes está seguir trabajando en grabar nuevos temas junto a su sello disquero Event Music y, por supuesto, planificar su gira por Panamá y algunas discotecas de la localidad. Espera dentro de poco más noticias de esta bella cantante cien por ciento panameña.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats