SOLO PLENA

Viernes, 18 de julio de 2008

La 'payola' impide difundir su plena

 DIAaDIA

Pueden creer que las niñas y mujeres panameñas ya no podrán menearse al son de "el baile de la culebra", interpretado por el campeón mundial súper gallo, Celestino "Pelenchín" Caballero. ¿Y eso? Bueno, les cuento que el boxeador y cantante está muy disgustado con los DJ de las emisoras locales, porque le piden "payola" para poder sonar su música.

 

¿QUE PENA?
Sí amigos, hablamos con "Pelenchín" y nos contó que es una lástima que los DJ pongan los temas que promueven la violencia, y en cambio, las canciones con mensajes positivos las archiven. "Los admiro a todos, pero cuando yo les llevo los CD, me dicen que lo van a poner, pero cuando los llamo para que lo suenen, me dicen que se les quedó en el otro maletín, pero mentira yo sé que lo botan o los guardan", confesó el púgil. También expresó que son muy diplomáticos a la hora de pedir "payola", pero cuando ellos necesitan de él para que los apoye en algún evento, no les cobra ni un real. ¡Aprendan!

"Pelencho" no piensa quedarse con los brazos cruzados y después que culmine con sus compromisos en el boxeo, terminará su primer CD y lo promocionará en Venezuela y Argentina, donde cuenta con el apoyo de los medios de comunicación.

 

¿QUE LASTIMA?
Para Celestino, todos estos temas de violencia influyen en la juventud, porque muchos jóvenes hacen lo que dicen las canciones y eso no es nada bueno. Lo que deben hacer es promover los discos que llevan mensajes positivos, finalizó. ¡Oigan, cuidado con un golpe de Pelencho!, pero saben qué, así se habla.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Viernes, 18 de julio de 2008
  •  | 
  • Hora: 1:46

Autor: Invitado

Le estan haciendo un favor porque Pelenchin no canta nada. Tiene una voz tan irritante que da ganas de cagar al oirla.

  • Fecha: Viernes, 18 de julio de 2008
  •  | 
  • Hora: 18:19

Autor: killbatiman

me parece q el q hizo comentario no llego al fondo de la cuestion.....................................

Ahora tienes q tener plata pa sonar???

No hace falta q al publico le guste o no... solo plata.....

Verguenza............ y asi quieren sonar mas q los boricuas?????????????

Free counter and web stats