SOLO PLENA

Viernes, 18 de julio de 2008

Panas en los Premios Lo Nuestro

Franklyn Robinson | Miami, Enviado Especial, DIAaDIA

Hoy son los Premios Juventud, en los que Nigga tiene cuatro nominaciones, y acá, en Miami, todos los ciudadanos hablan de lo grande que es el panameño, o mejor dicho Flex, como es su nombre artístico en tierras estadounidenses.

Pero antes de contarles qué dijeron del reggaesero canalero. les cuento que quieren sabotear la alfombra roja de los premios. ¿Cómo? Sí señores, el enemigo de la gente de Univisión es el agua, que les ha mojado varias de las decoraciones que han montado y tuvieron que cancelar algunas filmaciones.

Cuando llegamos al auditorio de la Universidad Miami Bank United Center, donde se realizará el evento, agarramos in fraganti a los reggeatoneros Alexis y Fido, junto a Tovy Love, quienes practicaban su entrada.

Los cantantes llegaron en un carro descapotable y se portaron muy bien con nosotros, es más, nos contaron que quieren ir a Panamá para conocer a El General, ¡ajá!, a Edgardo Franco.

Ellos serán los encargados de abrir los Premios, con pases en vivo que harán desde afuera del auditorio, donde cantarán el tema "Soy igual que tú", incluido en su disco "Sobrenatural".

Mientras ellos practicaban, adentro estaba el grupo Belanova haciendo su "sound check", al igual que Tito el Bambino. Lo curioso es que luego arribó la diva esposa de Tomy Motola, Thalía, quien nos chifeó y entró por los laterales de la universidad para evitar a la prensa. A nosotros nos contaron que la cantante le dijo a la periodista Karla, de Univisión, que parecía un pollito mojado, porque tuvo que mojarse para decirle unas cuantas palabras. ¡Mira tú!

El nombre de Panamá no dejará de sonar en estos premios y en algunos programas. Les digo esto porque Nigga fue entrevistado ayer en el programa de "El gordo y la flaca", en el que presentaron las escenas de su show acústico que le hizo a sus fans, en la página de internet univision.com

La flaca le preguntó si no le incomodaba tener dos nombres artísticos, (Nigga y Flex) y contestó que muy poco, porque ya se acostumbró.

Él hizo su "sound check" el martes y para los estadounidenses, Nigga es como ver a Dadddy Yankee o Don Omar en Latinoamérica. ¡Ohhh!

Sobre Demprha y Eddy Lover, quienes supuestamente se iban a presentar en los Premios, no sabemos nada, ya que en la nota de prensa que nos proporcionó Univisión los panameños no figuran en la lista. ¿Cómo? Allí aparecen Tito el Bambino, Enrique Iglesias, Flex, Gloria Trevi, Menudo, Olga Tañón y otros. ¿Será que su presentación es sorpresa? ¡Esperamos eso!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats