SOLO PLENA

Lunes, 21 de julio de 2008

Se separa a Demphra

 

Shanyda Peñalba
| Viva, Crítica en Línea

A pesar que el tema "Perdóname" de Eddy Lover y La Factoría se encuentra en la primeras posiciones de los Billboards, los chicos han decidido seguir su gira por separado.

Al parecer las separaciones están de moda en Panamá Music, primero fue Joycée y ahora Demphra, con la única diferencia que ella todavía sigue en la casa disquera.

Esta separación no es repentina, la venían madurando desde hace varios meses ya que Eddy Lover tiene que dedicarle más tiempo a su nueva producción musical titulada "Perdóname".

El disco de Eddy saldrá a la venta la próxima semana en Estados Unidos y luego en Latinoamérica y constará de 12 temas, entre los que se encuentran: Perdóname, Luna, Ya tú no vales la pena, entre otros. El primer corte promocional "No debiste volver" está sonando fuerte en varios países.

Por su parte, Demphra también comenzará a trabajar en lo que será su disco como solista y ya adelantó que la primera canción será, "Ahora hay otro en mi vida", tendrá un toque romántico. En este nuevo trabajo musical, Demphra incursionará en este terreno nunca antes explorado, ya que era conocida como "La Willa".

Apenas terminen con los compromisos adquiridos, es un hecho que comenzará el proceso de recopilación de temas. Mientras, Eddy realizará presentaciones como solista.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Lunes, 21 de julio de 2008
  •  | 
  • Hora: 17:01

Autor: Invitado

Eddie Lover tendra mas exito solo que con Demphra y Joycee. Demphra canta horrible en vivo y veran que no va a llegar muy lejos. Joycee canta mal en vivo tambien pero tal vez era por estar saltando y cantando al mismo tiempo. Hay que dejar ese look to prostitutas porque da pena.

  • Fecha: Lunes, 12 de enero de 2009
  •  | 
  • Hora: 12:41

Autor: la flopi

perdoname chicquito pero demphra es la mejor cantando al igual que joycee Rebotado no se por que decis eso
no tens idea de lo que son demphra y joycee
bueno ellas son lo mejor cantando

les aconsejo que escuchen el nuevo tema

HAY OTRO EN MI VIDA

bueno les dejo muchos bessossss

que amdem biem Chica

a y para todos los que digan que la factoria es una mierda fijense en la musica qeu les gusta a ustedes que debe ser mas mierda desquiciado

Free counter and web stats