SOLO PLENA

Martes, 22 de julio de 2008

Los Mellos lanzara video y giras


Julio Montes Escala
Los hermanos Abel y Francisco Castrellón mejor conocidos como “Los Mellos” son los nuevos exponentes del reggae en Panamá. En estos momentos están promocionado su nuevo y tercer video, “Un beso”, el cual consideran ellos que es muy llamativo debido a sus efectos visuales.

¿Qué piensan ustedes sobre la acogida del reggae de Panamá en el extranjero?
 “Estamos muy contentos porque el reggae de Panamá desde hace dos años para acá se esté dando la unión de los artistas y de las disqueras y que cada vez  se esté equiparando con el reggae de Puerto Rico”.

¿Qué podemos esperar de su primer disco?
“Estará compuesto por 11 temas de las cuales 10 serán totalmente nuevos y en el que  trabajó ”Calito Mix” y junto a este disco viene ligado un proyecto internacional si todo sale bien, el disco  tentativamente se llamará “Confesiones”

¿Cuál será su próxima gira?
“Estaremos por las patronales de Santiago este fin de semana y estamos por participar en el el festival de reggae que se llevará a cabo en el  Figaly Convention Center”.  
      
Estas chicos también están trabajando con el  “Karaoke de las Estrellas” colocado las pistas que interpreta cada participante del concurso. Y es que a ellos a parte de cantar les agrada trabajar en karaokes y con la producción de videos.

“Los Mellos” no sólo se dedican a cantar, ellos también se encuentran realizando sus estudios universitarios. Abel es estudiante de Administración de Empresas y Francisco estudia Publicidad y Mercadeo.

En cuanto a proyecciones sueñan algún día cantar con el “explosivo” Nando Boom en cuanto a los artistas de Panamá y de afuera les encantaría hacer dueto con el mexicano Alex Syntek.
La música está muy ligada a la vida de Abel y Francisco, pero no precisamente como cantantes, de igual han hecho trabajos como productores musicales para programas como La Cáscara  y para MEDCOM, pero como servicios profesionales

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats