SOLO PLENA

Martes, 22 de julio de 2008

Lorna tiene casa en Mexico y Espa?a



 Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea

Desde que Lorna le dijo "tai tai" al Chombo, no le ha ido nada mal, es más, ya nos enteramos de que está a punto de comprar dos casas en el extranjero. Una de las residencias será en México, como Nigga, y la otra en España.

Asegura que la de Madrid, España, es la más carita. Pero no crean que estas nuevas adquisiciones son para irse del todo de Panamá, nada de eso. Dijo que las está comprando para no tener que gastar tanto dinero en hoteles y también para sentirse en un ambiente más íntimo en sus giras.

Lorna, quien no hace mucho llegó de México, donde promocionaba sus temas, asegura que dentro de dos semanas volverá a viajar a tierra azteca y a España, para seguir con la promoción.

También nos contó que no le ha ido nada mal como dueña de su propio sello disquero, Valerie Music. Asegura que ahora se ha dado cuenta de que los cantantes deben empaparse más en el tema del "Derecho de autor y la propiedad intelectual", ya que muchos productores los confunden y quedan cobrando hasta más que ellos.

"Ahora trato de tomar todos los cursos y seminarios que pueda", manifestó la chica que ha rebajado más de 29 libras, y nos confesó que casi todo se lo debe al Dr. Acuña, el mismo que adelgazó a Joycée y a Miguel Esteban.



Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats