SOLO PLENA

Mi?rcoles, 30 de julio de 2008

La 'Ley Zanahoria' le perjudica los shows

 Critica

Muchos rumberos de Panamá ya están planeando qué hacer cuando empiece a funcionar la "Ley de zanahoria", que es cerrar las discotecas a las 2:00 a.m. y los reggaesseros que son unos de los más beneficiados de estos comercios alzan su voz.

Demphra, quien tiene más de diez años cantando, dijo que en Panamá no se venden discos y ellos "recogen" con los show que empiezan a esa hora.

"La economía de Panamá, no está bien y los negocios con los discos tampoco. Lo que tienen que hacer es atacar a la delincuencia que cada vez hay más", comentó La Willa, Demphra.

Por otro lado, Phanton, del Comando Tiburón, dijo que no está de acuerdo con esa ley, ya que tendrán que educar a todos los panameños a este cambio.

"Hay soluciones viables para este problema, pero el Gobierno nunca toma en cuenta las opiniones del pueblo para hacer las leyes", aseguró el cantante, que ha viajado a varios países donde está la ley seca y no la pasa bien.

Dj Black opina que esto está pasando, porque las discotecas están situadas donde vive la gente acaudalada en Panamá y que si estuvieran donde los pobres no pasa nada.

Phanton afirmó que con esta ley se eliminarán los llamados Happy Hours y muchas personas irán para la discoteca con su uniforme de trabajo.

¿Cómo terminará esto?, ¿habrá alguien del Gobierno que vaya en contra de la marea para detener la Ley Zanahoria? Preguntas como esta se hacen diariamente, los panameños que rumbean.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Martes, 08 de junio de 2010
  •  | 
  • Hora: 4:54

Autor: Invitado

En verdad.. en partes creo q podra eliminar un pocoo lo q es.. personas q se muerenn x a esa hora manejar ebrioss.. pero no estoi de acuerdo tmbn porqq... los paname?os nos caracterizamos x ser muy alegres y rumberos.. y esta leyy provocara un gran desacuerdo con el pueblo.. pienso igual q rolo cuando dice q los politicos qieres poner sus leyes sin saber q piensa el pueblo... y deberian combatir ladelicuencia d otra manera, esta no es la correctaGui?o!

Free counter and web stats