SOLO PLENA

Jueves, 07 de agosto de 2008

Dejaron por fuera a varios en el Brooklyn Fest

 
Critica

Vulcano

El primer Festival de Reggae de Panamá tiene a reconocidos exponentes de este género molestos, ya que nunca recibieron una llamada para invitarlos a un evento sin precedentes en el mundo, ya que Panamá es considerada la cuna del reggae en español.

Según Vulcano, quien asegura tener más de 9 años de experiencia musical, está molesto porque jamás lo llamaron para que participara de este evento, no sólo a él, tampoco a grandes reggaeseros que han marcado historia con su música, como es El Gato Volador, quien fue uno de los primeros en internacionalizar el reggae. Tampoco invitaron a Killa Rank, con más 25 años de vida musical ni mucho menos a René El Renegado, el intérprete de La Bicicleta. Sin mencionar a grandes exponentes colonenses como es Mr. Fox y Súper Nandi, el primero en interpretar reggae en Panamá.

Días antes de que se realizará el Reggae Fest, el mánager de Súper Nandi llamó molestó porque al "padre del reggae" no lo habían invitado, pero su descontento no logró que lo montaran en tarima.

Por ello, otros artistas han decidido dejar atrás el silencio y hablar de su enojo. "Es una falta de respeto y una conspiración, de quienes hicieron el evento, no tomar en cuenta a todos los artistas", manifestó René El Renegado.

Aseguró que en Jamaica, mientras más veteranos sean los artistas, más respeto merecen, y que en Panamá es todo lo contrario.

Por su parte, Vulcano dijo que le daba su respeto a los artistas que estuvieron, pero asegura que si iban a hacer un festival de reggae, debieron presentar a los artistas que las personas querían ver, o por lo menos presentar a la mayoría. También dijo que no había excusa, ya que le hubiesen acortado el tiempo a todos o empezar más temprano.

"Pudimos conocer que todos los artistas estaban cobrando el mismo precio, lo que también fue muy cuestinado dentro de los intérpretes del reggae, ya que no todos tienen la misma trayectoria", dijo. Ahora sólo esperan que para próximos festivales de reggae, tomen en cuentan a los verdaderos creadores de este género.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: S?bado, 09 de agosto de 2008
  •  | 
  • Hora: 3:59

Autor: KILLBATIMAN

BUENO NO TODOS PUEDEN IR Y YO ESTOY CONTENTO D Q SE CELEBRE UN FESTIVAL D REGGAE ASI... ESPERO Q EN A?OS SIGUIENTES PUEDAN IR OTROS ARTISTAS Q NO PUDIERON IR EST A?O

  • Fecha: Domingo, 10 de agosto de 2008
  •  | 
  • Hora: 11:03

Autor: Invitado

Nadie quiere oir cantar ese vulcano de verga que casi ni exitos tiene.

Free counter and web stats