SOLO PLENA

Jueves, 07 de agosto de 2008

De compita a 'boicot a las payolas' prepara Master Flow

 

Marlene González
| Viva, Crítica en Línea

¿Hasta cuándo con esta lucha? Si los panameños no se ayudan entre sí, nadie más lo hará. Y los Dj tienen en su mente pedir "incentivos" a la hora de sonar una canción de un determinado reggaesero, que vulgarmente se conoce como "payola".

Y muchos cantantes ya están cansados de esto porque, por más buena que esté la canción, si no hay algo a cambio, no la suenan. Pero hay que aclarar que no todos los Dj's están en esta moda, hay quienes sí apoyan el talento nacional.

Uno de los artistas de reggae que está cansado de esta situación es Master Flow, y viene con "Rantan de payola", una canción con la cual hace énfasis de lo que hacen los dj. Pero no crean que él solo está con este tema, porque Máster junto a otros reggaeseros como Toby King, Elian, entre otros, están creando un movimiento y grabarán un CD para darles duro y tratar de acabar con la sinvergüencería de muchos dj.

No conforme con esto, cuando tengan todo listo, incluyendo una página web donde el público pueda opinar, y recluten a todos los reggaeseros de la "vieja y nueva guardia", realizarán una gira por varias provincias, donde cada uno hará su show, pero cantando el tema contra la payola.

Con esto, los Dj's tendrán que aprender a valorar el trabajo de todos los cantantes de reggae y no sonar sólo a un grupo determinado.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats