SOLO PLENA

Mi?rcoles, 13 de agosto de 2008

Viene COMPITA 2

Marlene González | DIAaDIA

"Se siente, se siente, Compita Presidente, ese es el coro que grita la gente...". De seguro que muchos de ustedes han cantado este corito del tema "Compita", que interpreta Master Flow. Bueno, pero para adelantarles un poquito de lo que va a suceder esta noche en el Karaoke de Estrellas, les cuento que Master Flow tiene lista la segunda parte de esta canción. ¡Ay papá!

Los que asistan hoy al Karaoke en el casino del Venetto Hotel tendrán la primicia de escuchar la letra de esta canción, porque el reggaesero será el invitado especial del show, donde participan personalidades del Chollywood.

Esta segunda parte, así mismo como la primera, le envía un mensaje claro al Gobierno y hace énfasis en las necesidades del pueblo. ¡Uyuyuy!

Amigos, para que puedan cantar a todo pulmón el nuevo tema, los dejo con el coro y una de las estrofas: Coro: No queremos presidente PRD ni Arnulfista, queremos un presidente Compita.

Estrofa: 180 millones pa' una cinta costera, porque no usan eso pa' arreglar las escuelas, digan lo que quieran, los gobiernos se van, pero el hambre se queda.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats