SOLO PLENA

Mi?rcoles, 20 de agosto de 2008

Viene la segunda parte del tema "Salta, Irving"


 Zulema Emanuel | Viva, Crítica en Línea

Los reggaeseros El Toux, Boys y Fat van a sacar la segunda parte de la canción que le dedicaron a su gran amigo Irving Saladino, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Estos reggaeseros aseguran que son "amigos de parranda" desde hace años del actual campeón mundial en salto largo, y que la primera parte del tema "Salta, Irving" fue para darle ánimos y que tuviera una excelente participación en las Olimpiadas, ya que él se merece eso y más.

Pero la continuación de este tema ahora será por haber ganado medalla de oro en las olimpiadas, aunque aún no la tienen escrita, sí mencionó que la van a sacar porque Saladino dejó el nombre de Panamá en alto con su salto largo.

El cantante expresó que tiene más de cuatro años de conocer a Saladino y por eso sabe algunas cosas que le gustan, y como le quería poner su toque jocoso a la canción metió lo del batido de guineo que acostumbra tomar.

El Toux dijo que el primero en escuchar el tema fue Saladino, ya que se lo enviaron a Brasil para que les dijera qué le había parecido.

El artista confesó que el campeón estaba muy contento y les agradeció que le hayan dedicado una canción.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats