SOLO PLENA

Martes, 26 de agosto de 2008

Cantan por el SIDA

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Los artistas se han puesto la mano en el corazón y apoyan cualquier actividad que tiene que ver con lo social. Esta vez se trata de un concierto, en el que cantarán más de 20 artistas, llamado "Por una esperanza de vida", que se realizará hoy en la Fundación Casa Hogar el Buen Samaritano, que ayuda a personas portadoras del VIH/SIDA.

Solo para dejarlos picados, éstos son los nombres de algunos de los artistas que se presentarán: Caramel, ·Ness, ·Nenita Style, ·Akin, ·Los panas, ·Principal, ·Leno, ·Rebel Mike, ·Lmental, ·Wakka Waa, ·El Tuox, entre otros.

Para que no se pierdan el evento, la fundación está ubicada en Juan Díaz, frente a la piquera de buses de Concepción. Es desde las 10: 00 a.m.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Viernes, 24 de octubre de 2008
  •  | 
  • Hora: 15:26

Autor: flaquita

me alegro por todo lo que hacen. Porque cantar por el sida es algo que anima a ayudar a todas esas personas infectadas y a las que lo ayudan cuando la enfermedad avanza cada dia.

he vivido y sentido como un hermano me le destruye todo los dias acabando con su vida. Atodos cuidense porque no se lo deseo a nadie . En memoria de Wilson E. Degracia.(Mi hermanito).Llorando

Free counter and web stats