SOLO PLENA

Martes, 26 de agosto de 2008

Ya se cas? Flex


Dia a Dia

Huyy! Como diría el Chapulín Colorado, "no contaban con nuestra astucia". Amigos, ayer una fuente de entero crédito, o mejor decimos la cosas claritas, un paparazzi muy cercano a la familia de Nigga nos sopló una cocoa que nos tiene aún sorprendidos.

Amigos, ese paparazzi afirma que el intérprete de "Baby, te quiero" se casa mañana con su amada pareja Osiris Vega. ¡Fíjate, fíjate, fíjate!

Les voy a contar los datos, porque no nos gusta comernos el pastel solitos y, si es cierto, esperamos compartirlo con nuestros colegas y el pueblo panameño. Cuenta la fuente que es una recepción pequeña, sencilla y privada y que por el momento la boda es sólo por lo civil. ¡Sí, sí!

Ya sé que quieren que les diga dónde es, pues anoten, dicen que será en el hotel Los Guayacanes de Chitré y que no podrá entrar nadita de nadie.

La verdad es que intentamos tener alguna información llamando y nadie soltó prenda. ¿Por qué será?

Bueno, solo nos resta decirles que Nigga había confirmado que su boda sería el próximo año en febrero y por la iglesia, pues tal vez eso vaya, porque la civil de que va, va.

Ahh, varios chitreanos nos confirmaron el run run y además nos contaron que le ha remodelado toda la casa a su pareja y que ella tiene una Rav 4 porque él se la regaló. Amigochis, recuerden que un conocido refrán reza: "Cuando el río suena... es porque piedras trae". ¡Manden a sus paparazzis


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats