SOLO PLENA

Martes, 26 de agosto de 2008

Rumbo al Norte

Yalena Ortíz | DIAaDIA

Los hermanos Machore se están preparando para conquistar el mercado anglosajón, y por eso ayer llevaron a cabo la filmación de la canción "Te extraño".

Con un corte romántico, como al principio de su carrera, Mach and Daddy busca cautivar a los estadounidenses con promociones en los principales canales de este país norteño.

Desde las 6:00 a.m., empezó la faena que se extendió hasta las 2:00 de la madrugada y donde los jóvenes filmaron sobre cuatro escenografías y tuvieron que cambiarse hasta dos veces entre cada toma.

"Me está gustando, porque es algo diferente; un vídeo tipo fotografía donde se destaca la imagen y no es tanta la historia como los anteriores, pero manteniendo la calidad", afirma Martín Machore.

Lo interesante es que en un mes estará listo y se convertirá en el punta de lanza de la promoción que iniciará en el mes de enero en Estados Unidos, con un CD en mano de hasta 18 canciones. "Universal está pidiendo temas de rumba y fiesta, pero Nayo habló con ellos y le dijo que el mercado afuera está romántico", dijo Daddy. ¡Suerte muchachos!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats