SOLO PLENA

Viernes, 29 de agosto de 2008

Tremenda recepci?n de los esposos


Vielka Corro La Prensa

CHITRÉ, Herrera –Un total de 105 personas compartió con el cantante panameño Nigga y su esposa Osiris Vega en la recepción que se celebró en el hotel Los Guayacanes, luego de su casamiento civil en el Registro Civil de Herrera, con sede en la ciudad de Chitré.

La mayoría de los asistentes eran amigos de la pareja, los padres de Osiris y solo una hermana del intérprete estuvieron en la fiesta.

Los invitados se acomodaron en 11 mesas adornadas con flores naturales de color amarillo, naranja y blanco. No faltaron la sidra y la champaña en el agasajo que comenzó luego de las 2:00 p.m. del martes.

FIESTA

Aunque los invitados empezaron a llegar desde el mediodía al Salón Chitré, no fue hasta las 2:00 p.m. cuando llegaron los nuevos esposos, quienes burlaron a los medios de comunicación, que aguardaban con impaciencia su llegada al hotel, al no ingresar por la puerta principal.

Luego Nigga agradeció a los familiares, amigos y al público por su apoyo.

“Máximo respeto a toda mi gente bella que está compartiendo la alegría de Félix Gómez” [nombre verdadero de Nigga], dijo.

Agregó que “como artista que soy estoy llevándole a Panamá diferentes glorias y espero que Dios Todopoderoso me siga bendiciendo y me ayude a seguir adelante”.

Anunció que el próximo 24 de octubre realizará un concierto masivo en el Figali Convention Center.

Ese será el primer concierto que hará Nigga en escenarios panameños luego de su triunfo internacional.

En tanto, su esposa, Osiris Vega, envió un saludo y un abrazo y pidió que sigan apoyando el romantic style. “Yo espero que se porte bien como hasta ahora y que no se vaya a ‘monstrosear’ como él dice”.

Osiris dijo que está segura de que se acoplará al estilo de vida de las gira y los viajes que el trabajo le exige a su esposo.

Ya en el salón de recepciones se le advirtió a los medios que sólo se permitirían cinco minutos para tomar vistas y fotografías. “A los señores de la prensa les reiteramos que solamente les dimos cinco minutos”, dijeron unos voceros al momento de pedirles a los periodistas que salieran.

Media hora después los llamaron nuevamente para que captaran las imágenes de cuando familiares y amigos le cantaban el feliz cumpleaños a Nigga.

MENÚ

Arroz verde, ensañada de papas con pollo, pollo a la reina y tamal, fueron los platillos que incluía el menú de la boda, en la que ninguna autoridad de Chitré ni mucho menos políticos participaron, a excepción del comandante en jefe del Cuerpo de Bomberos de Chitré, Julio Enrique Martínez, compañero de trabajo del papá de Osiris.

A final de la recepción, poco antes de las 4:00 p.m., los invitados abandonaron el hotel.



Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats