SOLO PLENA

S?bado, 30 de agosto de 2008

Su viejo documento (como era cuando tenia 18)


Mi Diario/Martha V concepcion

AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA, LA CÉDULA DE NIGGA NO ESTABA VENCIDA

¡Váyala! Sigue Félix Danilo Gómez, mejor conocido como Nigga, dando de qué hablar. Ahora resulta que el chico renovó su cédula el martes, antes de su boda, no porque estuviera vencida, sino porque aún conservaba la ‘Polaroid’ que tiene vigencia hasta el 2010 y para no estar “old fashion” aceptó la propuesta de cambiarla por la de la bandera. Así lo confirmó el propio Humberto Castillo, director de Relaciones Públicas del Tribunal Electoral.

En tanto, la noticia de su boda empezó a dar la vuelta al mundo, aunque en algunos foros internacionales, como el de “esmas.com”, han despotricado contra su pareja.



Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Domingo, 14 de septiembre de 2008
  •  | 
  • Hora: 5:03

Autor: nallely

hola soy de cd. juarez chihuaha mexico.soy tu fan"s #1 y me encantas, la vez k presentaste tu concierto me gusto mucho x k me parece k eres un chavo super simpatico,sencillo y muy talentoso ahh y sobre todo muy guapo. mi novio me termino x k no keria k fuera a verte pero no me importo me importo mas ir a tu concierto, como muestra de la gran admiracion k te tengo.y kisiera k volvieras a venir muy pronto.Rebotado y no olvides k aki en juarez eres muy kerido y admirado x todos NIGGA TE AMOOO!!!.
NUNCA NOS OLVIDES Y REGRESA MUY PRONTO.


ATTE.
NALLELY PINEDO TORRES.DE CD. JUAREZ

Free counter and web stats