SOLO PLENA

Martes, 02 de septiembre de 2008

Junto al Big Boss

 
Critica
Comando Tiburón entra por la puerta grande a la música. El grupo panameño de reggae hizo la presentación de su disco "Comando tiburón ataca", y anunciaron que entre sus nuevos proyectos están volver a cantar con el "Big Boss", Daddy Yankee.

En conferencia de prensa, los medios de comunicación en Panamá conocieron esta nueva producción, disco que contiene 14 temas, entre los que destacan "Quemona vete", "No llores más" y varias canciones más.

Para no quedar mal con el público, en esta ocasión en vez de nosotros esperar a los artistas, ellos nos esperaron. Sí, fueron puntuales, querían dar el ejemplo de que en esta nueva etapa serán más serios y comprometidos con su trabajo.

Flecha, Rolo, Magnético y The Phantom, contaron entre chistes que quieren facturar con este álbum, el que estará a la venta en todos los países de Centroamérica, incluyendo el nuestro. Eso sí, recalcaron que es mejor comprar el original, que viene con un DVD como edición especial, que comprarlo en los semáforos. "No a la piratería", expresaron.

En esta nueva faceta, al lado de Universal Music, los cantantes destacaron que ya enlazaron varios dúos con artistas de la talla de Julieta Venegas, Daddy Yankee y la panameña Paulette Thomas.

El Comando iniciará una gira por diversos países incluyendo México, tierra en donde se ha pegado bien su estilo de reggaetón.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats