SOLO PLENA

S?bado, 06 de septiembre de 2008

Rolo tiene pay

Franlkyn Robinson | DIAaDIA

¡Uyuyuy romance a la vista! Los que pensaron que no los íbamos a ver juntitos, es Rolo De León y la preciosa cantante de la Orquesta Zafiro y bailarina Paola. A los "tórtolos" los vimos entrando a un cine de la localidad y cuando los pillamos se pusieron blancos. ¡Jeje!

Le preguntamos a Rolo si eran novios y no dijo nada, solamente nos contó que se conoció con Paola hace años, porque ella graba cuñas con él. ¡Ajá!

Además, que en el disco que lanzaron hace una semana, hay un tema que cantan juntos y en el proceso de grabar la canción empezaron a conocerse más.

"Estamos saliendo y conociéndonos", nos dijo Paola, muy contenta, mientras caminaba agarrada de la mano por todo el cine con el líder de El Comando Tiburón. ¡Pícaros!

La pareja compró los boletos para ver una película y luego fueron a comprar "chucherías" en el "Food Court".

A ambos les deseamos éxito y muchas felicidades. ¡Sigan conociéndose! ¡Sorry por la intriga


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Domingo, 07 de septiembre de 2008
  •  | 
  • Hora: 15:15

Autor: Principal

Suerte para el compa. Yo se que seguro en este momento le esta metiendo la pinga hasta por los oidos a esa flaca rica de verga. Yo soy amigo del gordo y entiendo que esta pasado de peso y tal vez no aguante a la guial. Como buen amigo quiero que el sepa que estoy listo en cualquier momento como relieve para de una vez montarme encima de la flaca esa y meterle mi vergon. Traicion se paga con traicion pero no es traicion cuando todo el mundo esta enterado. Que viva la amistad!

Free counter and web stats