SOLO PLENA

Martes, 09 de septiembre de 2008

Con los estudiantes del San Javier

El Siglo

Luego de una semana de arduas actividades, el día de ayer culminó la Semana Javeriana con la participación de los artistas de Event Music, como lo fueron Miguel Ángel, Jhoan, Los Mellos y Freddy Sky.

Durante estás festividades se dio la presentación de bandas musicales, las Olimpiadas Javerianas, la escogencia de la Reina Javeriana y la presentación de las distintas princesas de primaria.
Una de las princesas de la Semana Javeriana, fue la niña Laura Gabriela Peña González, representando a los segundos grados.

Los que asistieron a esta actividad, hablaban de la elegancia que la representante de los segundos grados mostraba, pues está pequeña niña es amante del arte y del baile.
La pequeña Laura desde los 3 años a incursionado en el baile típico, clásico, danza moderna, jazz, tapp y en los últimos años en la danza árabe y la pasarela.

En esta Semana Javeriana las princesitas también participaron en un culeco el cual se realizó el pasado jueves cuatro en los terrenos del colegio, mientras que el viernes se efectuó el 'Festival Javeriano'.

Ayer para las cinco de la tarde se dio en gran cierre de la Semana Javerina con la rifa del pasaje a Colombia y la presentación  de   más   artistas  nacionales  en  tarima.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats