SOLO PLENA

Jueves, 11 de septiembre de 2008

Audiciones del concurso de Reggaeton

 
Redacción SOLO PLENA

Si tu sueño es convertirte en el nuevo Daddy Yankee panameño, esta es tu oportunidad. Sólo debes acudir desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. a la ULACIT, donde se llevarán a cabo las audiciones del 1er Concurso Nacional de Reggaetón "Panama Ton Star", organizado por la productora musical Luay Creation.

Pueden participar todos los panameños mayores de 18 años, con actitud positiva, con gran característica vocal y buena imagen artística. El ganador se hará merecedor a la grabación de su propio CD y un video musical, todo valorado en 8 mil balboas. Pero, lo mejor de todo es la posibilidad de iniciar su carrera de manera internacional, pues" en México ya hay una empresa esperando por el ganador", dijo el francés Luay, organizador del concurso.

Cabe mencionar que el padrino del ganador será nada más y nada menos que el reguesero Dicky Ranking, quien también ayudará en el inició de la carrera artística de la nueva estrella.

Pero, eso no es todo ya que los organizadores también seleccionarán a 3 o 4 participantes con talento para formar un grupo al que pulirán y trabajarán para hacer, más adelante, otro proyecto musical.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats