SOLO PLENA

Viernes, 12 de septiembre de 2008

Asesinato es 'Caso Cerrado'

Gloria Leiva Gaitán
[email protected]
El asesinato del reggaesero Alonso Blackwood, conocido como ‘Danger Man’, quedó como un caso sin resolver, pues luego de seis meses la Fiscalía Cuarta Superior no encontró pruebas de quién o quiénes mataron a sangre fría al intérprete de ‘Para mis soldados’.

Y así se dejó constar en la vista fiscal, en donde el funcionario de instrucción solicitó el sobreseimiento provisional del caso al II Tribunal de Justicia.
Pero con esta petición queda una ventana abierta para cualquier prueba nueva que surja y así solicitar la reapertura de la investigación. En las investigaciones se manejaron muchas tesis. Una de las más fuertes era que la muerte de ‘Danger Man’ se debió a un ajuste de cuentas por supuestamente delatar a unos narcotraficantes con la DEA, de Estados Unidos.

Sin embargo, en las sumarias siempre reinó el código de silencio, porque nadie conocía o no quisieron revelar los movimientos de Blackwood. El reggaesero fue asesinado de un tiro en la cabeza, la noche del 21 de febrero, en la urbanización Don Bosco, cuando salía de la casa de su primo.

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Viernes, 17 de julio de 2009
  •  | 
  • Hora: 3:24

Autor: Invitado

fue un xuxa d su madre y gracias a dios ta muerto de la admiradora numero 1 "su mamy"

Free counter and web stats