SOLO PLENA

Mi?rcoles, 17 de septiembre de 2008

Fiesta en la Salle

Dia a Dia
Las fiestas del rey Momo se adelantaron en el Colegio La Salle. ¿Por qué? ¡Jo! Es que desde el viernes 12 se realizó el fin de semana lasallista y lo que sobró fue la diversión.

El último día de gozadera fue ayer, en un gran día familiar, donde había de todo: tarima de presentaciones folclóricas, karate, concurso de karaoke, venta de alimentos. Con decirles que hasta un carro cisterna tenían, y grandes y chicos quedaron empapados. ¿Vieron que se adelantaron los carnavales?

El día no podía terminar sin la presentación de artistas como: Freddy Sky, Miguel Ángel, Los Mellos, Johan, Junier Ranks y Samy y Sandra Sandoval, que animaron el día y pusieron a cantar y a bailar a todos los presentes.

Les cuento que los reggaeseros no descansaron ni un solo minuto, porque desde que llegaron, sus fans no los dejaron respirar y tuvieron que firmar autógrafos y fotografiarse a tutiplén. Pero ellos estaban emocionados, porque eso es muestra de que su talento es reconocido en Panamá.

Imagínense que conversamos con los chicos y nos dijeron que éste no será el único colegio que visiten, así que estén pendientes de la gira intercolegial que tienen programada los cantantes en el tour Más Móvil.

Bueno, a quienes nos encontramos por ahí animando y formando el desorden en la tarima, como siempre, fue a los presentadores del programa "El colegial", Yair Alexander y Said Jr. ¡La botaron chicos!

Qué les puedo decir, los que se la perdieron tendrán que esperar hasta el próximo año. ¡Ups!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats