SOLO PLENA

Jueves, 25 de septiembre de 2008

'Te extra?o tanto' tiene video

Lehisy Dominguez El Siglo

En un hummer limusina de color negro llegaron los hermanos Machore a la discoteca People para el lanzamiento de su nuevo video que lleva por título “Te extraño tanto”.

Este video fue grabado el pasado 25 de agosto en las instalaciones de Studio Cynaln, donde utilizaron cuatro escenografías, una de ellas es un espectacular jacuzzi dentro de una habitación, otra con espejos en concepto de edifico minimalista diseñados por el panameño Ismael Sánchez.

La filmación del video estuvo a cargo del sello disquero Panamá Music, a quienes Mach & Daddy pertenecen desde hace algún tiempo. Además de la colaboración de 50 personas entre staff, el director del video Carlos Harbar, director de fotografía Luis Carlos Espinosa y el productor musical del tema es Fasther, un chico que trabaja exclusivamente para esta casa disquera. 

Los hermanos expresaron que se siente contentos con este nuevo logro en su carrera musical y esperan que sus seguidores disfruten al igual que ellos del video que muy pronto saldrá es los canales de televisión.
Esta canción estará  incluida en su segunda producción discográfica que lleva por nombre “Gracias a Dios” que viene dentro de dos meses.

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Martes, 30 de septiembre de 2008
  •  | 
  • Hora: 18:31

Autor: S.R.

Los felicito, les pido a Dios que tengan muchos ?xitos m?s.

Free counter and web stats