SOLO PLENA

Jueves, 25 de septiembre de 2008

Japanesse graba con Nigga

El cantante de reggae Japanese está de vuelta a los escenarios y esta vez lo hizo por la puerta grande con tres temas que grabó junto a Nigga. Así es, el intérprete de “Cocobola” nos dijo que tiene listo dos que llevan por nombre “Solito” y “Niña”, al otro aún le faltan algunos arreglos y mezclas.

‘Japa’ expresó que la iniciativa fue de ambos artistas, puesto que siempre pensaban en realizar algo diferente y bueno, que les gustará tanto a los panameños como a los extranjeros, porque estos dos artistas son reconocidos a nivel internacional.

Solito es un tema que habla sobre la vida que llevan los artistas y que siempre en el fondo de su corazón se siente totalmente solo, ya que ni la fama ni el dinero puede ocupar el espacio de tus seres amados. La producción musical la hizo el mismo Nigga. El otro tema es “Niña” una canción que grabó Félix Gómez al principio de su carrera musical.

Así que sí deseas gozar de estos dos artistas juntos en tarima no te puedes perder este 24 de octubre el concierto que Nigga estará dando en Panamá, puesto que en tarima estará Japanesse.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats