SOLO PLENA

Jueves, 02 de octubre de 2008

Agradece a m?nager de Nigga

Lineth Rodríguez | DIAaDIA

Makano está revolucionando Estados Unidos con su romanticismo, pero dentro de todo, agradece a Celia Torres, mánager de Nigga "Flex", por haberle dado el impulso a su carrera.

En una entrevista con la agencia Efe, el artista aseguró que no tiene nada que pelear contra el género reggaetón, porque lo suyo es totalmente diferente. "Es más sensible y con letras profundas, comentó el cantante de "Te amo", quien está promoviendo en Miami su nuevo sencillo "Déjame entrar". Manifestó que desde niño le ha gustado la música romántica, y que Celia Torres, que actualmente es la mánager de Flex, le abrió las puertas para grabar el tema "Deja de fingir". Recordó que "con este tema, y otros como "Por qué no la sacas de mi mente", "Traición", "Atrévete" y "No debes reclamarme", entre otros, comenzó a trascender fronteras.

El artista habló de todo un poco, en una entrevista en la que puso su humildad por encima de todo y agregó que : "estoy viviendo una etapa muy bonita en mi carrera, que me llena de ilusión, porque mi meta es que mi música trascienda géneros y fronteras, y que la gente la use como un medio de comunicación


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Lunes, 30 de noviembre de 2009
  •  | 
  • Hora: 5:43

Autor: grillousach

un remix de makano con varios artistas

junte para los fan?ticos de makano el tema "te amo" con los diferentes cantantes que lo acompa?an en este exitazo de tema, el video es http://www.youtube.com/watch?v=tk4mtXsU2kQ

espero les guste, si tienen cuenta en youtube no se olviden de comentar y que viva el romantic style

pd: (para los que les gusta nigga, tb en mi canal ( www.youtube.com/grillousach ) tengo compilados con los mejores temas del romantic style, saludos desde chile!!!

Free counter and web stats