SOLO PLENA

Jueves, 02 de octubre de 2008

Show de Reggae avalado por el Gobierno

Zulema Emanuel | DIAaDIA

El género del reggae en español cada día tiene más auge y reconocimiento en el país. ¡Qué bien"!

Sí, les cuento que están organizando el primer Festival del Reggae titulado "De Panamá, por la vida", que contará con la participación de diferentes artistas y DJ's del género del reggae y rasta, como Kafú, Ness, El General, Rastanini, Omar Alfanno, Ricardo y Alberto, y la participación especial de Bunny Wailer, director del conjunto de Bob Marley, quien participará de uno de los seminarios. ¡Qué pritty!

El objetivo es fortalecer los valores y la cultura nacional a través de la música del reggae en español. Lo interesante de este festival es que habrá un seminario que se realizará el 16 y 23 de octubre. Este taller es especialmente para todas las personas involucradas con la música, allí recibirán cursos de efectos psicológicos de los contenidos musicales, responsabilidad social, lenguaje creativo, propuesta de una cultura de paz a través del reggae, etc. ¡Mira tú!

Como resultado de estos seminarios, se producirá un disco con canciones positivas para los adolescentes, sobre la violencia y sus consecuencias. ¡Ya saben!

¡Ah! aún no hay fecha para el festival, sólo de los seminarios.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats