SOLO PLENA

Viernes, 03 de octubre de 2008

Reggaeseros apoyaron a nuestra Idol paname?a

De:Lineth Rodríguez | DIAaDIA

Mientras que en Sony Entertaiment Television todo Latinoamérica pudo ver las interpretaciones de los cuatro concursantes Pako, María José, Sandra y Margarita, muchos panameños se reunieron en la discoteca People para participar de un evento a beneficio de la santeña. Allí estuvimos y les cuento que Panamá sabe decir presente.

"Juntos por Margarita" fue denominado el show y quiero que sepan que muchos artistas del patio de la talla de Ness, Nenita Style, Akin, Makano, Comando Tiburón, Master Flow y muchos más dijeron sí, para recaudar dinero para apoyar a nuestra participante.

Lo curioso fue que Ness interpretó una canción en verso y todo rimaba con la palabra Margarita; Master Flow deleitó con su "Compita"; Comando puso el desorden pa' animar a la gente a sacar "bille" de los bolsillos y los demás, diversión a montón.

Pero ni crean que aquí acabó la cosa, nos dimos una vuelta por la sede de Margarita y allá sus familiares y amigos más cercanos tenían un tamborito que pa' qué les cuento. Eso era fiesta amigos, y cuando la santeña cantó la segunda melodía de José Feliciano, brincaban por todos lados. ¡Ustedes no se queden quietos en casa, voten!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats