SOLO PLENA

S?bado, 04 de octubre de 2008

Y sigue exitoso en las carteleras mexicanas

Nigga’ sigue cosechando frutos de su exitosa carrera en México,  pues no solo ha sido nominado a  los premios Grammy, sino que en varias categorías de los premios ¡OYE!, que galardona lo mejor de la música nacional e internacional en su septima edición. El escenario de esta premiación será el recién inaugurado ‘Foro Monumental’ en la capital de Zacatecas, que tiene capacidad para seis mil personas, mientras que  el concierto masivo será en el Estadio-Francisco-Villa, el día 27 de noviembre.

Entre las nominaciones en donde se menciona el nombre del artista panameño se destaca Canción del Año, con el tema ‘Te Quiero’ que tendrá que disputarse con artistas de la talla de Juanes; Julieta Venegas y Gloria Trevi. Otra de las nominaciones donde logró destacarse Nigga fue la de Revelación del Año, junto a los cantantes Amandititita, Kany García, Playa Limbo y Xime-na Sariñana.

Como si fuera poco, una más de las categorías donde nuestro compatriota verá acción  es la de  ‘Solista Masculino’, en donde competirá con Juanes, Luis Miguel, Emmanuel y Miguel Bosé.
Durante el acto de premiación ‘El Romantic Style’ estará acompañado de artistas de trayectoria, como Vicente Fernández y otros como Belanova, banda El Limón y demás. 

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats