SOLO PLENA

Mi?rcoles, 08 de octubre de 2008

Gana batalla

Luis Trujillo | DIAaDIA

Luego de más de cuatro años de una batalla legal, Edgardo Franco, mejor conocido como El General, ya puede dormir tranquilo.

La semana pasada, la ley panameña falló a su favor, pues tenía una disputa con Ricardo White, por adueñarse de una de sus marcas.

Fuentes cercanas al cantante nos informaron que la disputa surgió cuando el señor White se adueñó del programa "Wákatela club play", que era del famoso. Todo inició luego de que El General dejara al mando de la producción del programa al señor White. Era un programa infantil que tenía como protagonistas a tres animales, (un perro llamado Toto garabato, el gato Finiky y al ratón grumo). Según nos cuentan, El General le dejó aproximadamente 150 mil dólares y jamás se hizo un programa. En cambio, lo que sí sucedió fue que el señor White registró el programa en derecho de autor. Fue entonces cuando comenzó la batalla que finalizó hace días y que como conclusión quedó que el señor White no puede hacer uso de la marca, o sea de ese programa.

Lo cierto es que ahora el cantante, junto a su equipo de trabajo, comenzó en la fase de realización del programa que será de 58 transmisiones y que pasarán por varios países, pues la meta es que sea visto por millones de niños. Este programa trata de los valores y su importancia. ¡Hay que esperar para verlo!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats