SOLO PLENA

Domingo, 12 de octubre de 2008

?Que se mude? lo nuevo del 'Wakat?n' Aldo Ranks

el siglo

Bueno, bueno,  amigos y amigas ¿que creen?,  adivinen ¿quién viene a contagiar a todos con un nuevo ritmo que, de seguro, los dejará moviendo el esqueleto?,  nada más y nada menos que el 'Wakatín', Aldo Ranks. Así es, el artista panameño, conocido por sus gustados temas, que van de la mano con la juventud,  se prepara con todo,  esta vez para sacar al mercado su nuevo tema promocional que promete superar todas las fusiones de ritmos caribeños que ha interpretado.

 “Que se mude”,  es el tema que mezcla la socca y el merengue y que fue ejecutada por el rey del socca, Dj Greg. ¿Y quién no ha tenido alguna vez un vecino aburrido y que no le guste la música alta?,  pues con este tema te sentirás súper identificado y no solo eso, gozarás del pegajoso ritmo.

Como siempre, el artista Aldo Ranks se traslada con esta canción a los barrios, fiestas de fin de año, carnaval y fiestas en general, en donde las personas quieren gozar de la rumba y de paso dedicársela a los vecinos agua fiestas. Pero esto, solo es un poquito de lo que trae el  Wakatín,  que goza de una gran aceptación en Centroamérica,  pues tiene planeado realizar una gira promocional en discotecas junto a su grupo de baile donde interpretará sus últimos temas uno de ellos el 'Trac trac trucutu'.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats