SOLO PLENA

Domingo, 12 de octubre de 2008

Las "mentiras" de Catherine



el siglo
Como en un estreno cinematográfico, con alfombra roja y todo, se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo video musical ‘Mentiras’, de la exponente de reggae Catherine, quien al bajar de un carro deportivo, fue recibida por decenas de flashes.

Este nuevo video fue filmado en distintos puntos de la ciudad de Panamá como: Villa de las Fuentes, Tumba Muerto y la Transístmica. Sus creadores fueron Fariba Hawkins  y Jeico Castro, quienes, por iniciativa de Catherine, brindaron su aporte para este trabajo, que está disponible en diversos programas musicales del país, así como en páginas de Internet.
La canción ‘Mentiras’ forma parte de la nueva producción de esta artista, la cual estará lista para el año entrante. “Éste es el inicio del disco que estoy por sacar. Luego vendrá el tema ‘No volveré’, pero hay que esperar un poco más”, nos dice  Catherine, quien compone la mayoría de sus temas.

Fariba Hawkins escribió el guión del video y cuenta con varios trabajos realizados. Junto a su esposo ha puesto manos a la obra para esta producción. “Estoy muy contenta, ha sido uno de los videos que mejor se ha aplicado al guión. Yo escribo, mientras que mi esposo me los aprueba  y además se encarga de otros detalles, por eso hacemos una buena mancuerna”, nos señala Fariba, sobre este trabajo.

Para esta producción también pusieron sus manos los productores K4G y Calito Mix, quienes hicieron presencia junto a Fariba y Jeico, en la noche del estreno

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats