SOLO PLENA

Domingo, 12 de octubre de 2008

Arranc? la competencia de DJs



Lo prometido es deuda para todos aquellos que disfrutan de las mezclas que día a día escuchan a través de la radio por parte de los Djs preferidos.

Y es que ayer se llevó a cabo el primer duelo del Reto de Djs  que quedó de lo lindo y superó las expectativas de sus organizadores y del público que se dio cita al evento que contó con la participación obviamente de los 10 Djs de las diversas emisoras,  quienes expresaron, a través de sus mezclas, “de qué cuero sale más correas”.

Aunque el evento inició un poco más tarde de lo estipulado,  esto no impidió que la gente asistiera y brindara su  apoyo a los participantes. La mecánica del concurso se dio tal y como fue anunciada. Cada uno de los concursantes sacó un papel con un número que contenía el orden que le tocaría  iniciar su presentación, de igual forma, fue  escogido el género musical con el que empezarían su presentación.

Los minutos transcurrieron y las expectativas por saber cuál de los Djs salía airoso y cuál salía sentenciado era cada vez mayor, pero como todo concurso, al final la sentencia cayó sobre los Djs de las emisoras Exa y Blas,  Víctor David y Manuel, respectivamente, quienes se enfrentarán en un reto el próximo miércoles para saber quién de los dos sale librado de la sentencia, esto solo se hará esta vez, pues los próximos sentenciados tendrán que ser salvados vía llamadas o chat.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats