SOLO PLENA

Martes, 14 de octubre de 2008

Master Flow por ser artista

 

Marlene González
| Viva, Crítica en Línea

Después de que las dos versiones de "Compita presidente" dieran mucho que hablar, ahora Master Flow viene con su nueva canción "Por ser cantante".

El reggaesero manifestó que este es un tema bien jocoso y es una fusión de típico y reggae, y está enfocado en lo que le pasa a muchos de ellos, y más cuando la mamá de la chica que le gusta no lo acepta "por ser cantante", en esta semana la canción estará lista y no va a salir sola, porque también están produciendo el vídeo.

El intérprete de "Compita" está trabajando esta canción junto al productor Elían Davis, fueron muchos los rumores que se dieron entre estos dos personajes, se decía que ellos estaban peleando y por eso no grababan juntos, Master desmintió los rumores y para prueba de ello está este tema.

Aunque todavía no hay nada confirmado, Master Flow comentó que en noviembre -posiblemente- esté viajando para Puerto Rico, para adelantar lo que será su presentación, por lo que envió varios temas y según lo que le han comentado, la gente los ha aceptado bien.

Entre uno de sus planes está hacer dúos con artistas del patio, entre ellos Tony Bull y Original Dan.

Master Flow fue invitado por un colegio de la 24 de Diciembre para compartir con los jóvenes estudiantes en un conversatorio y hablar de la violencia que hay en las calles.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats