SOLO PLENA

Viernes, 17 de octubre de 2008

Cantar? con Nigga

 
critica
La carrera de los artistas panameños cada día va viento en popa. Eso es lo que ocurre con el reggaesero Japanesse, quien hará diversos dúos con el romantic style Nigga, que se presentará en nuestro país el próximo 24 de octubre y el 23 de noviembre. También "El Japa" cantará nuevamente con Nigga, pero esta vez en tierras mexicanas.

Por el momento, el reggaesero se encuentra trabajando en los nuevos temas para su siguiente producción musical, para la cual lleva grabadas 40 canciones en ritmos de reggae y dancehall.

Además está coordinando su gira a España, a la cual llevará una nueva versión del tema "Con razón", que ahora en vez de decir Colombia, dirá España; también el tema "Cucaracha voladora".

El nuevo álbum que está terminando de arreglar Mario Spinalli en Venezuela para Japanesse está casi listo, por lo que viajará el 15 de noviembre al país del productor para ver cómo anda la producción y si necesita hacerle algunos arreglos.

El 22 de noviembre Japanesse cantará con el artista jamaiquino Movados.

"Es más, el artista aseguró que ya tiene nuevos temas grabados como "Solito" y "Tuquis"; el primero "Japa" asegura que fue grabado, arreglado y masterizado por Nigga; incluso, mencionó que ambos temas ya están bien pegados en la radio y las personas ya la pueden solicitar en todas las emisoras.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats