SOLO PLENA

Viernes, 17 de octubre de 2008

Rene Se unir? a Asterisco Record


 Zulema Emanuel | Viva, Crítica en Línea

El artista panameño, René El Renegado, nos contó que nunca se había inclinado por una disquera y que todos sus trabajos siempre los había hecho con diferentes, pero ahora firmará con la disquera Asterisco Récord que maneja la carrera de artistas como Nigga.

El Renegado aseguró, que ahora su mánager será Celia Torres, quien se encargará de las presentaciones internacionales, nacionales, de promocionar sus discos, imagen, y todo lo concerniente a su carrera musical.

Por el momento, está asistiendo a diferentes espectáculo, que ya tiene en cartelera de eventos como lo fue el aniversario de Fabulosa Estéreo.

El cantante nos adelantó, que tiene varias presentaciones en el extranjero, una es en España, la cual organiza una comitiva de más de 75 mil panameños, que están en dicho país y quieren montar todo un espectáculo con diferentes reggaeseros nacionales para el mes de diciembre.

Después de fiestas Patrias, viajará a Colombia, a llevar toda su música y la alegría panameña; además, para esa fecha también sacará dos nuevos vídeos de los temas "El consejero" y "El baile".

René expresó, que gracias a Dios le va muy en su carrera musical, "con Dios todo es posible", aseguró el artista.



Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats