SOLO PLENA

S?bado, 18 de octubre de 2008

?La imagen lo es todo!

De Gladys Rios

La industria musical es un negocio en donde la imagen lo es todo. En los últimos años son los artistas de reggae los que más salida internacional han tenido, pero no sólo de talento se sobrevive en este negocio, uno de los requisitos que no puede faltar es la imagen, que se vuelve tan necesaria como respirar, para lograr el mismo fin… sobrevivir.

Con nuestros artistas del patio,  el cambio ha sido notable, porque ellos son conscientes del hecho que la evolución siempre debe ser parte de sus carreras musicales para lograr mayores proyecciones en ellas. Tal es el caso de Aldo ranks, Mach & Daddy, Makano, Monthy, Ness, Nigga, Kathy Phillips y Catherine, entre otros. Todos ellos le han dado un giro de 180 grados a la imagen de reggae, sus canciones, videos musicales y aspectos físicos, han sufrido transformaciones increíbles, que les han llevado progresivamente a tener el éxito internacional que tanto anhelaban, logrando que las miradas del público de muchas partes del mundo e importantes disqueras y promotoras, se centrarán en ellos, por la calidad que reflejan en sus trabajos y el seguimiento e innovaciones que plasman en los mismos, porque se ven trabajos de calidad internacional, tanto visual como musical.

De igual manera, hay que destacar las áreas de producción musical, producción audiovisual, promoción, relaciones públicas, fotografía y diseño gráfico, que cuentan con personal altamente profesional que deja el corazón en sus trabajos para beneficio de los artistas y de la industria en general. El avance continúa y los vientos siguen soplando a favor para la música panameña.

Cada día se demuestra con hechos, las minas de oro que son nuestros cantantes y lo que el tiempo y la experiencia han cambiado para mejor y esto no solo se ve en la música de reggae, para muestra un botón, Margarita Henríquez

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats