SOLO PLENA

S?bado, 25 de octubre de 2008

Ahora son "Par y non"

Marlene González | DIAaDIA

Los Scaredem Crew siempre están unidos y ahora los que hacen dúo dentro de esta agrupación son "El camaleón" Supposse y Scaredem Fish. ¿Y eso?

Amigochis, es que nos encontramos a estos dos reggaeseros y nos llamó mucho la atención verlos vestidos igualitos. Fue algo así como recordar los tiempos de Supposse junto Jam, cuando formaban el inolvidable grupo musical Jam and Supposse. Obviamente, no nos podíamos quedar con la intriga y fuimos a preguntarles ¿en qué andaban y por qué estaban vestidos de esa manera?

Para sorpresa nuestra y que será de ustedes, nos comentaron que ahora son "Par y Non". ¿Cómo así? Bueno, es que como están trabajando juntos y ya tienen un tema grabado a dúo que se llama "Mueve cruel", que es en estilo socca, decidieron denominarse de este modo, pues no podían ser "Supposse and Scaredem Fish".

¡Ah! Y como no pueden olvidarse del pueblo, después de una reunión que hicieron como grupo los Scaredem decidieron que Murder Cat sea el sucesor de Danger Man. ¿Qué? Les explico. "El camaleón" comentó que como agrupación ellos no pueden permitir que el legado que dejó Danger se pierda, y como las canciones de Murder Cat son vivencias del gueto, un poco "underground" y ha tenido buena aceptación con el público, llegaron al acuerdo que el intérprete de "no te cases", se haga cargo de esto. ¡Ojo, no será el líder de los Scaredem, solo deberá seguir el legado!


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: S?bado, 25 de octubre de 2008
  •  | 
  • Hora: 21:16

Autor: Invitado

esa noticia no es vieja?
si ya murder cat, no se salio de los scaredem crew
y los sacaredem estaban diciendo que murder cat era una copia de un hombre (danger man) y que no fuera nadie si no se hubiera copiado de danger y que por ellos es que esta en donde esta.

Free counter and web stats