SOLO PLENA

Viernes, 24 de octubre de 2008

Sera jurado en Vi?a del Mar

Rosa Conte y Lineth Rodríguez | DIAaDIA

¡Ajá! No contaban con nuestra astucia, como diría el Chapulín Colorado, amigos y amigas. Ayer, mientras Nigga llegaba apuradito a Panamá, porque su vuelvo venía un poco retrasado y tenía una conferencia de prensa con los periodistas canaleros, nosotros lo sorprendimos, pues decidimos recibirlo en el Aeropuerto de Tocumen. ¡Jeje!

El chitreano jamás pensó que estaríamos allí, así que apenas vio los flashes empezó a reír y aunque no se detuvo a conversar con nosotros por la premura del tiempo, sí nos confesó que le fue excelente en el tiempo que estuvo fuera del país junto a su ahora esposa Osiris. ¡Fíjense, fíjense!

Flex, como también le llaman al reggaesero, a nuestra pregunta de cómo le fue a su esposa fuera de Panamá agregó: "Se acostumbró bien". ¡Ya saben!

Por lo demás, creemos que le va bien eso de "profeta en su tierra", pues escuchamos a dos niñas decir: "Te lo juro, te lo juro, ese es Nigga, ay...". ¡Vieron!

 

¿Y EN LA CONFERENCIA?
Pues allí sí se desató y explicó que será jurado del famosísimo concurso Viña del Mar, porque ya le llegó la carta de invitación. ¿Qué les parece?

¡Ahh! Como que el reggaesero trajo maletas llenas, pero de cocoas, porque además explicó que la hermana de Beyoncé le mandó una canción para ver si hacen un dúo juntos. ¡Oyee!

Y hay más, cantará en los Grammy la versión de su famosa canción "Te quiero" junto a Belinda, el próximo 13 de noviembre.

Para demostrar su felicidad no se quedó callado por nada y también nos contó que en su próximo disco que saldrá en marzo trae un dúo con Wisin y Yandel y con panameños como Nando Boom y Saik. Del show del viernes dijo que todo es sorpresa, pero que promete dar lo mejor, pues aseguró estar feliz de volver a su tierra.

Para finalizar dijo que el reggaetón ha decaído en Estados Unidos, porque ahora el género romántico está muy pegado, pero no se alegra de eso aunque sí expresó sentirse complacido de su trabajo. ¡Así se habla!



Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats