SOLO PLENA

S?bado, 25 de octubre de 2008

Se casa por la iglesia en 2009

La Prensa

El cantante panameño Nigga dijo que el próximo año se casará por la iglesia con su esposa Osiris Vega con todos los "bombos y platillos".

"En 2009 me casaré por la iglesia aunque aún no podría dar una fecha exacta de la unión. Además, Osiris y yo tenemos pensado convertirnos en padres pronto. De repente también sea el próximo año", señaló Félix Gómez, verdadero nombre del artista, quien se encuentra en Panamá preparando el concierto "Profeta en su tierra" que realizará este viernes en el Figali Convention Center junto a otros regueseros de la localidad.

Además, comentó Nigga, fue invitado para ser jurado en la versión 2009 del Festival de Viña del Mar y el 13 de noviembre del presente año, día de la ceremonia de los premios Grammy Latino 2008, espera ganar al menos uno de los dos galardones en los que está nominado.

Esa noche el panameño actuará en la ceremonia de los premios, que se realizará en Houston (Estados Unidos), acompañado de la mexicana Belinda. Interpretarán el remix en spanglish de Te quiero.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats