SOLO PLENA

Lunes, 27 de octubre de 2008

Boda de Lorna en camino

 
Marcia Tuñón | Viva, Crítica en Línea

James Marville recibirá el próximo 22 de noviembre el mejor regalo de su vida, y es que su compañera sentimental Lorna aceptará ser su esposa en una ceremonia civil, donde unirán sus vidas el resto de sus días hasta que Dios así lo decida.

Esta pareja tiene una bebé de dos años producto de su amor, y desean olvidar todos sus malos momentos, celebrando ese día la gran boda.

Lo digno de admirar en esta cantante es su valentía y decisión, pues a pesar de estar comprometida con el sueño de su soñador Edwin, ella sigue en pie con sus preparativos de bodas y asegura que sea dentro o fuera del concurso llevará a cabo sus planes, es su regalo de bodas para su pareja, James Marville.

Por el momento, su única preocupación es el tiempo, nuevamente está sentenciada y tiene que realizar varias actividades para recoger fondos, además de asistir continuamente a las prácticas.

ESTA LESIONADA
A pesar de esforzarse por mejorar en cada gala, Lorna está preocupada por una lesión que padeció hace dos años cuando se le desviaron los discos de la espalda y ahora le está volviendo el dolor en esa parte del cuerpo, lo que la mantiene sensible, pero con el favor de Dios espera que no pase a mayores.

Pero esa no es su única inquietud, pues también está sentida por el poco interés que ha mostrado la producción por su soñador Edwin, quien estuvo enfermo y le dijeron, de lo más normal, que tomara un taxi y fuera al hospital. A ella le duele mucho la poca energía que le transmiten a este chico.

LA SENTENCIA
Es su segunda sentencia en el show, sin embargo, Lorna manifiesta que le gustaría mantenerse en el concurso para cumplir su sueño, pero de ser eliminada no descansará hasta darle a esos niños de la provincia de Los Santos su busito colegial, para que lleguen sanos y a salvo a sus casas. Eso no es todo, también le encantaría ayudar a Anel y a Bianca.

APOYO EN MEXICO
Por otro lado, Lorna se siente contenta porque la tierra del tequila y el mariachi la está apoyando no sólo en la música, sino también en su participación en "Bailando por un Sueño", es una obra social muy hermosa.

Su producción musical está lista para llevársela al mundo entero


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats