SOLO PLENA

Lunes, 27 de octubre de 2008

Demphra graba en Miami

 

Rosa Conte | Viva, Crítica en Línea
Ya está listo el primer vídeo de Demphra como solista, luego de tantos años de pertenecer a la Factoría.

El vídeo del tema "Hay otro en mi vida" fue grabado en Miami, Florida. El mismo muestra una artista más madura y sensual. Toda una diva.

En este trabajo fílmico se conjugan la moda, el maquillaje, la luz y el movimiento. Un estilo muy internacional que busca competir con los vídeos de los grandes artistas.

La edición del videoclip "Hay otro en mi Vida" estuvo a cargo de Indigo Entertainment y fue realizado en formato cine 35 mm, para asegurar así la calidad de este primer corte promocional.

La Willa Demphra sigue triunfando por otros países, luego de haberse separado de Joyceé. Su nuevo tema "Hay otro en mi vida" se escucha en países de Centro, Suramérica y tanta es su aceptación que Panamá Music, empresa que maneja a la cantante, no perdió el tiempo y ya hicieron el vídeo. Sí, hace días la dominicana, con alma de panameña, lo hizo en Miami bajo la producción de Índigo Entertaiment.

En este trabajo se podrá ver a la intérprete de "Perdóname" más madura, se ve elegante, fina y, sobre todo, experimentada.

Ella aparece en un escenario con varios cambios de ropa y rodeada de luces gigantescas que resaltan su figura, lo que le da mayor calidez a su potente voz.

Este vídeo fue realizado en formato cine 35 mm para asegurar así la calidad de este primer corte promocional que marca la transición de La Factoría como agrupación a solista. Ahora solo hay que esperar para verlo


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Martes, 17 de febrero de 2009
  •  | 
  • Hora: 19:13

Autor: Invitado

hola como estas de verda la musica es fabulosa son las mejores y mucha suerte mas alante

Free counter and web stats