SOLO PLENA

Jueves, 06 de noviembre de 2008

Sentenciado otra vez


 Kenibeth Ríos P. | VIVA, Crítica en Línea

Aún no sabemos qué está pasando por la mente de Nigga, pero su participación en el Show de los sueños, que se realiza en México, tal vez no sea del agrado de cientos de sus fanáticos que lo ven a través de la pantalla del Canal de las Estrellas.

Resulta que el chico es el famoso que acompaña a las Acereras, quienes tienen unas primas que padecen de alopesia universal, una enfermedad que le ha impedido, desde su nacimiento, tener cabello. Por lo que sus primas se encuentran en el concurso para poder obtener los fondos y así costearle el tratamiento a las jóvenes, que deben utilizar pelucas a diario.

El caso es que en la segunda gala del programa Nigga logró salvarse de su sentencia, pero por la poca destreza que ha demostrado en el baile, nuevamente está sentenciado, a pesar de haber salido airoso con la balada que le tocó interpretar, pues fue elogiado por la legendaria Amanda Guzmán.

Las Acereras, en una entrevista que le realizó la producción del programa en mención, aseguraron que se encuentran contentas con el cantante del "Romantic Style", y consideran que el chico está entregado en cuerpo y alma al sueño de ambas.

Pero bueno, no podemos pasar por alto el hecho de que Nigga tuvo una presentación no tan buena, sino aceptable. Claro, vamos a darle algo a su favor, el chico fue valiente en salir al escenario con una vestimenta que en Panamá nadie se pondría.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats